martes, 5 de mayo de 2009

UNO

5 comentarios:

Matias ! dijo...

man muy bueno el collage !!

Santiago Miret dijo...

Matias:
Gracias che. Era una idea que me venía dando vueltas en la cabezota y finalmente la plasmé y salió esto.
Abrazo.

SCUZZO dijo...

Santiago, qué bueno que queda el fondo rojo. Es increíble como algo tan simple le da tanta onda a la imagen. Perdón, pero sabrás que no tengo formación artística así que es la crítica más "técnica" que puedo hacer. En resumen: me gusta che.

Horacco dijo...

El efecto "bricolaje" quedo mortal, y el rojo es muy imponente, me gusto mucho.

Santiago Miret dijo...

Scuzzo:
Gracias, che. ¿cómo es eso que no tenés formación artística? Basta con hecharle un vistazo a tu blog (y a varias fierro) para darse cuenta que formación te sobra.
Gracias, maestro siempre es gratificante recibir criticas de eminencias.

Horacco:
Gracias, loco. Lo del collage fue una escusa para hacerlo rápido. No fue muy pensado, tal vez por eso zafa. Y el rojo, la verdad, uso negro, rojo y blanco porque le tengo pánico al color full.