miércoles, 2 de enero de 2008

BIENVENIDA A TODOS

Anuncio el inicio oficial de las actividades de este blog destinado al posteo de imágenes producidas por mi. Encontrarán aquí desde ilustraciones hasta cómics, pasando por dibujetes locos y garabatos estúpidos.

Nombro este blog como sustento de carcajadas, críticas, insultos y demás barbaridades, servidas en bandeja a usted, si, usted que ahora está leyendo esto. Para su regocijo y el de sus pares e impares, se abre este espacio para el dibujo.

Disfrute! o sufra!

1 comentarios:

Fred.- dijo...

Buena Smiret eh!! Creí que me iba a encontrar con otro tipo de contenidos en tu blog, la verdad que no había visto tu faceta hasta hoy en las historietas e ilustraciones y te digo que son muy buenas. Me alegro, espero que sigas colgando nuevas producciones. Y me gustaría ver a futuro una nueva categoría:: caricaturas. Quien escribe, si bien nunca llegó a invertir el tiempo necesario para desarrollar la actividad de la mejor manera, algunos años estuvo dedicado a esto del dibujo de cómics y demases (tengo por ahí algunos rastros de aquellos tiempos jaja). Finalmente abandoné después de unos años, no sé si era lo mío. Sin embargo, respeto como entonces a los grandes dibujantes y guionistas (muchos de esos argentinos, con obras y personajes fantásticos como pueden ser, en el primero de los casos, el excelente "Eternauta"; o en el segundo, el policial negro "Evaristo"). Asique te felicito, y seguire descubriendo esta veta tuya. Un gran abrazo... Fred.-